miércoles, 26 de octubre de 2016

Contáctanos

Contáctanos


Antes que nada, no somos una empresa ni una organización empresarial. Solo soy un joven experto en informática especializado en comportamiento y funcionamiento de virus.

Sabemos que existen muchas clases de virus que generan accesos directos, y cada uno tiene una manera distinta de funcionar. USB File Resc puede eliminar 3 clases de virus que se hicieron famosos y conocidos por la gran cantidad de infecciones a USB que han hecho. 
Si USB File Resc no funciona en tu máquina, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Soporte


Puedes contactarnos mediante varias plataformas, considere la más cómoda para usted.

Correo Electrónico: usb.file.resc@gmail.com
YouTube: En comentarios en los videos.
Blog Oficial: En los comentarios en este blog.
Facebook: www.facebook.com/USBFileResc

Si tienes conocimiento en informática, nos sería muy útil que nos enviaras el virus por correo. Con esto me ayudarás bastante ya que podré estudiar el virus e implementarlo al programa USB File Resc en su próxima versión.



-

4 comentarios:

  1. Estimado amigo: Mi hermano y yo nos llevamos una agradable sorpresa al aplicar tu programa en una laptop afectada por un disco duro externo previamente infectado; experimentando con agrado que trabajó de manera excelente en ambos discos duros; el externo mencionado, pero también el de la propia laptop invadida.

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Agradezco de antemano la atención de ayudar y estar pendiente. Solo quisiera comentarte que ya bajé la aplicación y la ejecuté.
    A medio proceso dice que no encontró el archivo y el resultado es que no se ha limpiado el equipo.
    Ojalá pudieras ayudarme.
    Me llamo Alicia Hernandez y Soy de Puebla, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si puedes enviar un mensaje a este correo con una captura de pantalla adjuntada de tu USB infectado me ayudarías bastante a averiguar que tipo de virus tienes. usb.file.resc@gmail.com

      Eliminar
  3. compa eres el mejor de todos ostia puta te respeto eres un dios me has ayudado a desinfectar mi memoria sd y de telefono sabes yo no se mucho de informatica pero me defiendo a lo mio como haces para crear programas tan bueno

    ResponderEliminar